viernes, 29 de mayo de 2020

Ya es Viernes... ¡¡¡A bailar, chic@s!!!

Buenos días,
Hoy os propongo animar este día bailando al ritmo de esta canción, que combina castellano con inglés y me parece muy alegre y divertida. Ya me diréis si a vosotros también ;-)

CANCIÓN DE VIERNES



Os comparto otra canción, que me encanta para que vayan señalando las partes del cuerpo a la vez que la bailan.  Les suele gustar mucho, así que pasarán un rato divertido.

LA CANCIÓN DEL MOSQUITO

                                         

Y por último, os dejo un bonito y relajante Cuento Musical:


LA FAMILIA RATOLINA

                                           


Hoy os toca responderme a la siguiente cuestión.  De los tres vídeos; ¿cuál os ha gustado más?...

Muchísimas gracias por vuestra colaboración. Buen fin de semana.

                                                                                                                            Un abrazo. Cristina.






10 comentarios:

  1. Alicia 3 años A.
    Le ha gustado el del mosquito 🦟
    Buen fin de semana 😘

    ResponderEliminar
  2. Erik Ortiz 3 años A.

    La canción del mosquito, me dice q le recuerda cuando le pican a él los mosquitos 😀.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Aitor también le habrá traído recuerdos.Le gustaba mucho 😉 Me alegro de que te haya gustado.Esperemos que no nos piquen mucho, Erik. Buen fin de semana!

      Eliminar
  3. A Erika 4°B,le a gustado la" cancion de viernes"
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Ahora que la tenemos, la podemos escuchar todos los Viernes que queramos😉Gracias💋

      Eliminar
  4. A Clara le encantó la canción del mosquito, dice que lo recuerda de un libro verde del cole, se puso como loca jeje. ¡Gracias Cristina por animarnos el rato!

    ResponderEliminar
  5. A Miguel le ha gustado la canción del mosquito.

    ResponderEliminar