domingo, 3 de mayo de 2020

Continuamos con el trabajo de Cuentos previsto para el mes de Mayo

Buenos días,
Os dejo a continuación los cuentos que nos tocaba trabajar en este mes y la manualidad a realizar:

3 AÑOS

"¿A QUÉ SABE LA LUNA?"  Vemos el videocuento:


                                                      

Después, cada niño elegirá su alimento favorito y lo dibujará dentro de un círculo. Se  puede hacer en papel, cartulina, cartón...



4 y 5 AÑOS


"YO MATARÉ MONSTRUOS POR TI" Vemos el videocuento:



                                                        


Tenéis que dibujar la silueta de un monstruo, y los niños la decorarán a su gusto con ojos, nariz, orejas..., al gusto. De esta forma tendremos nuestro monstruo único y especial. Aquí tenéis algunos ejemplos para que elijáis una. También podéis hacer otra distinta.

                                       

Y como siempre, si me queréis enseñar el resultado del trabajo realizado, me lo podéis enviar a mi correo: cristina.cortesmolero@educa.madrid.org. Como ya os comenté, lo voy anotando todo para llevar un seguimiento, como indican las últimas instrucciones dadas por la Consejería de Educación.

Pasad buena semana. Os animo a que sigáis consultando publicaciones del blog y escribirme o mencionar el nombre de los niños en comentarios. Estoy muy contenta de saber que estáis ahí. 

                                                                         Muchas gracias por todo. Un abrazo virtual.



                                       




                                         


11 comentarios: