miércoles, 22 de abril de 2020

Hoy os pido que leáis esta publicación y me vayáis respondiendo.

   


Buenos días a tod@s,

Seguimos con las actividades ya propuestas para esta semana. Mañana habrá otra entrada con tareas nuevas de TIC.

Las nuevas normas de la Comunidad de Madrid nos indican que tenemos que realizar un seguimiento de los alumnos/as durante este trimestre. En mi caso, me sirve con que indiquéis en comentarios, como en la entrada de Psicomotricidad del Lunes, el nombre de los niños de las familias que me seguís, y me digáis brevemente algunas de las actividades de mi blog que hacéis en casa con ellos. Sé que muchos ya lo hacéis, pero necesito saberlo. 

Os doy algunas ideas: elegid alguna manualidad y me mandáis foto al correo (no hace falta que salgan los niños), indicarme si estáis practicando con los vídeos de baile, si habéis escuchado el cuento que puse a la vuelta de vacaciones, si utilizáis los juegos interactivos para el repaso de conceptos... Ya sabéis que podéis elegir entre todos los recursos que propongo, aunque sean de semanas anteriores. En definitiva, os pido que me hagáis saber que estáis ahí, al otro lado de la pantalla ;-)





Os vuelvo a recordar mi correo: cristina.cortesmolero@educa.madrid.org, donde me iréis enviando fotos, dudas, consultas... Yo estaré encantada de recibirlas y os iré respondiendo. De esta forma, sabemos que seguimos juntos en este proceso tan complicado para tod@s. Ánimo, que todo irá bien!


                                                                           Muchísimas gracias por vuestra colaboración. Cristina.
                                    

19 comentarios:

  1. Victoria pena. Clase de la rana.
    Cristina estamos siguiendo y haciendo actividades. Muchas gracias

    ResponderEliminar