miércoles, 3 de junio de 2020

Os dejo unas canciones



Hola a todos,
Aquí os dejo unas canciones que conocéis bien en Inglés. Las he encontrado también en español. Y otra que a mí me gusta mucho. Espero que a vosotros también.


BEBÉ TIBURÓN


PERRO BINGO

                                       

Os dejo también otras canciones sobre cocina, ya que ahora estamos más en contacto con ella debido a la situación que estamos viviendo, que me parecen muy divertidas para los peques.


COCINERO Y TABLETA




LA GALLINA COCINERA





Ya me diréis que os parecen. Pasad muy buena tarde.

Besos. Cristina. 




8 comentarios:

  1. Erik Ortiz 3 años A
    Le han encantado, las ha bailado todas 😘

    ResponderEliminar
  2. Oleeee qué alegría!!! Seguro que a Aitor la de Cocinero y tableta le resulta "familiar". ;-)

    ResponderEliminar
  3. Erika 4°B....le a gustado la cancion del PERRO BINGO....gracias

    ResponderEliminar
  4. Alicia 3 años A
    Le ha gustado mucho el perro Bingo y el cocinero y la tableta. Yo casi me la se de las veces que lo ha visto 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho. Normal que te las hayas aprendido; son muy pegadizas😉

      Eliminar